Uploaded with ImageShack.us

viernes, 2 de julio de 2010

Luna llena de Acuario: el día 26 de Julio se realiza la Luna Llena en el grado 3 del Signo de Acuario. La influencia de la misma representa una necesidad de estudiar y revisar con una nueva luz conciente nuestros ideales para la vida y lo que representa para nosotros el ser libres. Sólo quien sepa cuáles son sus objetivos podrá alcanzarlos. Dice un viejo proverbio Sufi : “Al hombre que sabe dónde se dirige, todos los vientos le son convenientes”.
El aspecto negativo de esta luna es que quizás nos lleva a cuestionar demasiado al entorno e incluso desechar cosas que aún no se deberían dejar de lado. Hay que actuar con objetividad y precisión, sin apresuramientos.

Saturno- se presentan tiempos en los que es necesario poner en orden todos los aspectos legales de sus vidas: juicios, divorcios, casamientos, sociedades, etcétera. Saturno actuiando desde Libra exige y favorece la acción legal correcta durante lospróximos dos años y medio. Incluso aquellos que tengan iniciado algún proceso legal contarán con una extraordinaria buena suerte que los favorecerá en la medida de lo posible. No pidan milagros despues de todo.

Pero en un sentido más particular Acuario puede esperar en los próximos meses un momento de importante sanación de las viejas heridas. Es el tiempo de arreglar antiguos conflictos, viejos percances que están molestando desde antaño y que no permiten al ser evolucionar emocionalmente. Para aquellos que lo deseen es el tiempo ideal para iniciar alguna forma de terapia no tradicional a fin de recomponer las conflictivas familiares y los desajustes vinculares e internos que ellas producen.

Tiempo de Justicia y de Sanación donde prevalece el deseo de crecer sobre la base de un modelo más sano, sin estereotipos desgastados. Las cosas cambian con el correr del tiempo y es el momento de dejar de lado lo que nos estaba molestando como una espina clavada.

Toda la actividad será interna, aún falta para llevar la acción a la luz.

Marcelo Cippitelli Astrólogo

No hay comentarios:

Publicar un comentario