Uploaded with ImageShack.us

domingo, 20 de junio de 2010

14 comentarios:

  1. Hermosa foto ....Pero una Rosa Triste

    ResponderEliminar
  2. Realmente bonita la foto, ojalá esa preciosa rosa pueda invertirse..
    un besito

    ResponderEliminar
  3. 333...es el estado de una rosa después de causar un daño enorme con sus espinas ,que luego se marchita cayendo sus pétalos a un vacio de tristeza..así veo a mi ex ¡

    ResponderEliminar
  4. hola antares,veo que vuelves al infierno,yo no quiero que esa rosa se invierta,quiero que la muerte la recoja y la queme...en el libro de satán esta escrito..
    lo que has escrito también lo comparto..tenemos lo mismo..NOVIDA ..abraza por las noches a mi sombra,somos lo mismo..ángeles caídos para la eternidad..por mucho que nos digan las palabras de los demás,da igual¡¡..las mariposas son negras y aunque vuelen no llevan color..un beso y gracias por volver..

    ResponderEliminar
  5. nunca me fuí, porque lo pensabas?

    ResponderEliminar
  6. en tu ultimo mensaje escribiste como una despedida,a lo mejor no te gusto algo que te comente....no se ¡¡la ayuda que te puedo dar es que estés aquí ,la misma que me das tu ..
    sabes ¡¡ los 13 años que estuve con ella rechace todo por mi amor y ahora estoy solo,me agrada tu compañía y te siento como si estuvieras aquí,llorando a mi lado,pues he volado contigo en sueños,cuando saco a mis perros al parque hay un sauce que le he puesto tu nombre..y no pienses que estoy loco,simplemente es mi mente que esta sola y se asoma a esta ventana ..y me hablas animándome,aunque sea de tu tristeza,a mi ahora me gusta llorar....y que mejor que con alguien con el mismo dolor..
    aguantare en este mundo?? creo que no
    besitos para mi única amiga..

    ResponderEliminar
  7. Que bonito lo del sauce me has emocionado...no pienso que estés loco para nada, solo me sabe mal no poderte ayudar más y tenia miedo que mi pesimismo te hiciera mal. No sabes lo que significa para mi que alguien se acuerde ni que sea un minuto de mi un ser insignificante, en cuanto a lo de aguantar en este mundo...yo hace mucho que lo dejé, y vivo en mi mundo particular de dolor, recuerdos y soledad...
    Ojalá pudiera hacer que tu si vieras laluz, de verdad...pero mientras aqui tienes mi hombro para llorar y mi amistad.
    un besito

    ResponderEliminar
  8. me ayudas mucho y me gusta que me escribas..
    así estoy yo ,vivo en mi mundo particular de dolor, recuerdos y soledad,todo me da igual,no amo a la vida,nada me alegra...me quiero ir a vivir a una casita en el campo aislado del mundo..estoy pensandolo..estoy harto de la ciudad y su gente ..un besito

    ResponderEliminar
  9. Que envidia...es lo que a mi siempre me hubiera gustado tambien, estar tranquila en una sasa en el campo, con animales que son fieles leales y no tienen maldad...pero yo por desgracia no puedo asi quelo mio se quedará en eso un sueño, como todo en mi vida...pero me alegra mucho que tu te lo plantees y ojalá puedas hacerlo. Me alegra poder ayudar a alguien, saber que sirvo para algo o que alguien se acuerda de mi aunque sea unminuto es una novedas...
    un beso

    ResponderEliminar
  10. TE GUSTA EL CAMPO ¡¡¡¡bueno,pues cuando me conozcas un poco mas,si quieres cumple tu sueño,te vienes y punto,no perdemos nada,ganariamos los dos,a mi me da igual.ME IVA A IR A BELGICA(BRUJAS)pero es muy caro y hay demasiado turismo..no lo aguantaria,prefiero la tranquilidad,... te regalo esta sonrisa :)

    ResponderEliminar
  11. gracias por la sonrisa me viene bien,,sabes yo no he estado nunca en Bélgica pero en noviembre que tengo vacaciones iré seguramente a ver que tal, ya te diré.
    Nunca había hablado con alguien por un blog ni me imaginaba hacerlo, curioso, la vida tiene cosas raras.
    otra sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  12. todo lo que yo hago es diferente y cuando hablo soy claro diciendo las cosas como las pienso y deseo, llevas buen rollo y me fio de ti,a lo mejor por ser tan abierto y lanzado tu no te fias mucho de mi,..me dices que vas en noviembre a belgica¡¡como que ya me diras, YO ME VOY CON TIGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y si me mola no vuelvo a españa..
    voy a poner mi foto boca abajo pero con los ojos tapados para que no veas mi tristeza..soy raro hasta pa eso,pero mola..

    ResponderEliminar
  13. no me gustaba boca abajo y la he puesto normal.. :)

    ResponderEliminar
  14. jajaja menos mal que no la has puesto boca abajo me veía poniendome al revés en la silla ...la foto está muy bien pero como tu dices los ojos son los que muestran nuestro sufrimiento y nuestra tristeza es mejor taparlos para que no hablen por nosotros....

    ResponderEliminar