Uploaded with ImageShack.us

domingo, 2 de mayo de 2010


Un día nos cruzamos y nos vimos,tu disimulaste mal ¡¡ como todo lo que haces,con tus altos tacones ¡¡ me decías que tu nunca llevarías tacones..esa cazadora blanca de pija barata, con tu cara torcida ,cobarde ¡¡no tuviste el orgullo de una señora ,te cruzaste de acera,siendo yo el que debería haber cruzado,pero soy un caballero y le echo valor a la vida,hasta sin ti...siento decirte que tu aspecto me sorprendió,parecías una prostituta buscando dinero,vendiendo su cuerpo desde la boca a los pies,no tienes bastante con lo que me quitaste¡¡ piensas en romper otro corazón? no tienes amor,nunca sabrás lo mágico y bonito que es..me das pena vampira...con lo bonita que eras ,hasta brillabas en la sombra,reinando en un bosque que abrazabas en la noche..tu anillo se puso negro al estar en el interior del mio y mis lágrimas negras cayeron ...fue nuestro hechizo que se fundio para siempre en un pozo...^^

†Alvaro†


2 comentarios:

  1. Cuanto dolor y cuanta rabia desprenden tus palabras...pero las entiendo. Cuando te rompen el corazón cuando sientes que han jugado con tu amor es lo que se siente...
    Eche de menos tus palabras espero que estes bien
    Ah!! el texto que hay bajo la fotografia del ojo a la derecha es genial
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues como dice Antares, Se comprende, pero por amor creo yo que no se sufre, cada cual tiene un camino,y ninguno de nosotros podemos interferir en el del otro Lo importante es que nosotros sintamos amor. Amar puede sera algo así como desear para el otro lo que el desea para si mismo, no lo que nosotros deseemos para el.

    Coincido con Antares en lo del texto del ojo. Bello

    Besitos y amor
    je

    ResponderEliminar