Uploaded with ImageShack.us

martes, 14 de julio de 2009

Malditas sean las palabras porque ahora son las cadenas de mis sentimientos

Donde me encuentro miro a todos lados y lo que puedo ver nada estaré soñando?
estaré despierto?
donde estoy?
que hago aqui?
desesperado en la agonía cuando derrepénte veo una pequeña pero muy luminosa luz a lo lejos,
que sera,
mientras camino sobre petalos de rosas poco a poco veo aquella luz mas resplandeciente ,
al verla mas de cerca pregunto que es este lugar?
diciéndome con una voz nunca antes escuchada me dice que esto es el paraíso el cual no hay nada a que temer..
con muchas dudas digo quien eres ?
cual es mi proposito en este lugar?
has llegado a un mundo lleno de maravillas en el cual el amor de tu vida estara a tu lado por siempre,
muy encantado y emocionado derrepente todo se pone oscuro que pasa todo tiembla me siento mareado.
cuando hábro los ojos me encuentro en mi cuarto?
que fue todo eso?
confundido no quise pensar mas en el extraño sueño.
pero pensando todo lo ocurrido con el amor de mi vida me digo para que amar?
preguntándome si valió tener un dia de felizidad
pero no hay daño mas bello que el que me das, sufrir vale la pena con tal de que me quieras aunque sea un minuto
y si algun dia me llegas a mirar fijamente sentiria que un angel caido del cielo viene a guadar de mi..
si me amas no habrian palabras para describir lo que sentiria pues tan solo con mirarme me pierdo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario